Estados

Ganar las elecciones de 2021 no será por arte de magia, requerirá de mucha constancia y disciplina: Alejandra del Moral

Las mujeres priístas estamos caladas en tiempos difíciles, y estamos listas para dar la batalla.

TOLUCA, EdoMéx.- Ganar las elecciones de 2021 no va a ser por arte de magia, va a requerir de mucha constancia, mucha disciplina pero, sobre todo, de una gran convicción, afirmó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que el partido está en su peor momento, sin embargo, «las mujeres priístas estamos caladas en tiempos difíciles y estamos listas para dar la batalla». Ser mujer, dijo, significa dar la cara a la comunidad; “es vencer obstáculos, superar barreras, abrirse paso con inteligencia”. Es, “sobre todo, perseguir una mejor vida para nuestras familias, para nuestros hijos”.

“Ser mujer”, agregó, “significa luchar por la justicia social, sacar adelante a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país”.

Destacó que, como nunca antes, las mujeres son prioridad para un gobierno estatal. Resaltó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza “tiene como prioridad y al centro de su gobierno a la mujer mexiquense. Sintámonos orgullosas de un gobernador que sabe lo que nos cuesta alcanzar nuestros sueños profesionales y nuestros sueños personales al mismo tiempo”.

Aseguró que, “el corazón del priismo somos las mujeres; el motor que mueve al partido somos las mujeres; somos nosotras quienes tocan las puertas; somos nosotras quienes movilizan a la gente; somos nosotras las que nos la hemos partido haciendo un partido y lo vamos a seguir haciendo”.

Síndicos y regidores deben recorrer las calles para ganar elecciones

Del Moral Vela exhorta a síndicos y regidores jóvenes del PRI, para que caminen las calles y toquen puertas, porque, aseguró, “la única forma en que vamos a poder ganar otra vez es en la calle. Los que vamos a sacar adelante el próximo proceso somos todos”, afirmó, y resaltó que el PRI no es un partido efímero porque tiene militantes de convicción y va a ofrecer una resistencia real hacia el 2021. “Vamos a dejar la piel, literalmente, en la calle para ganar.

Tengo una firme convicción: el dique que tenemos que romper en el PRI, el más fuerte, es el dique del personalismo, del egoísmo”, mencionó, tras afirmar que la suya es una dirigencia “para los que no nos vamos a cansar, para los que vamos a estar dispuestos a morir en la raya por lo que creemos”.

A los jóvenes regidores y síndicos priistas les dice que, “necesitamos trabajar con humildad, con una gran claridad y con un gran tino. No peleemos batallas que no podemos ganar; peleemos la batalla que sí podemos ganar que es la calle, porque nadie conoce mejor la tierra que un priista, nadie recorre más un seccional, nadie defiende mejor un voto, ahí vamos a ganar la elección”, concluyó.

Foto: Archivo

Arriba