Estados

Por el frío dejaron un bracero encendido y madre e hijo murieron calcinados

Los lamentables hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el barrio Yegoceve, que pertenece al municipio de Ejutla.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Dentro de su humilde morada quedaron los cuerpos calcinados de una madre y su hijo, quienes debido a las bajas temperaturas dejaron un bracero encendido para calentar la casa; esto provocó un incendio que consumió el hogar y a sus dos habitantes.

Fue la mañana de este martes, cuando personal del barrio Yegoceve, que pertenece al municipio de Ejutla, quienes acudieron a verificar la llamada de auxilio de los vecinos, y confirmaron que una casa había sido consumida por las llamas durante la madrugada. El lamentable y trágico saldo es de dos personas muertas, la madre de 80 años de edad, y su hijo de 40.

Durante la madrugada ningún vecino se percató de que la casita se estaba quemando, fue hasta la mañana de este martes cuando los pobladores se percataron del hecho y al tratar de auxiliar a los habitantes de la humilde morada, sólo encontraron los restos calcinados de madre e hijo.

Hasta el momento no existe más información sobre el incidente, no obstante las imágenes del evento han comenzado a circular en las redes sociales.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 5.35.57 PM WhatsApp Image 2020-11-03 at 5.35.58 PM

Arriba