01/15/2021
Estados

Trabajadores de Salud de Oaxaca tomaron oficinas para manifestar su molestia

saludoax

Piden la salida de David Concha Suárez, director administrativo por diversas irregularidades.

Texto y foto: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Para manifestar su molestia por la situación que viven, un grupo de trabajadores de Vectores y Paludismo de las secciones 71 y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) respectivamente, provenientes de la Cuenca, Istmo y Costa, realizaron una protesta este miércoles en oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) ubicadas en la calle de Violetas, en la Colonia Reforma.

A su llegada, los inconformes impidieron el paso del personal que acude a este sitio a laboral. Además, colocaron sus mantas para manifestar su molestia por la situación que atraviesan.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 2.21.45 PM

Explicaron que piden la salida de David Concha Suárez, director administrativo por diversas irregularidades, además de que no debe ocupar un cargo público al encontrarse enfrentando un proceso judicial.

De la misma forma, denuncian la  retención de unidades y compañeros por parte de la policía vial que venían de las regiones para boicotear su manifestación. Lamentaron el actuar de estas autoridades para dejarlos protestar, cuando por ley les corresponde.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba