Deportes

Mariana «La Barby» Juárez, Embajadora del Deporte en CDMX: RSP

Se comprometió a poner especial énfasis en las zonas marginadas y en las mujeres de la Ciudad de México.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, informó que la ex campeona de boxeo Mariana «La Barby» Juárez ha sido nombrada Embajadora del Deporte en la capital del país.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 1.05.27 PM (2) WhatsApp Image 2020-11-13 at 1.05.27 PM (4)

Ahora, la boxeadora es la encargada de coordinar las acciones deportivas del partido en todos los rincones de la ciudad, poniendo especial énfasis en las zonas marginadas de la Ciudad de México.

Durante la entrega del nombramiento, De Antuñano destacó la labor que ha realizado la pugilista en defensa de las mujeres, por lo que además de promover el deporte y dar clases sobre nutrición, buscará el empoderamiento de las mujeres en la capital del país.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 1.05.27 PM (1) WhatsApp Image 2020-11-13 at 1.05.27 PM (3)

En su momento, y luego de aceptar el nombramiento, «La Barby» Juárez aseguró que trabajará para que las mujeres tengan confianza en sí mismas y puedan enfrentar las adversidades que tienen día a día.

“Aceptar esta invitación y muy contenta en poder difundir lo que más amo que es el deporte, poder influenciar a muchos niños y adultos, puedes hacer deporte a la edad que tú quieras, serás activo y feliz.

La gente cree que soy súper fuerte y nunca he pasado por una situación difícil pero soy una mujer común y corriente que me ha tocado encontrarme con situaciones muy difíciles como mujer y gracias al deporte he salido adelante, he podido darme el lugar como mujer y valorarme”, dijo la pugilista.

De Antuñano adelantó que en los próximos días comenzará una campaña para impulsar el deporte en las 16 alcaldías con la ayuda de deportistas reconocidos y ex deportistas, quienes darán charlas sobre ejercicios y alimentación.

“Estamos seguros de que una atleta con tu trayectoria y tu prestigio pueda compartir sus enseñanzas y vida personal con los representantes de Redes Sociales Progresistas», apuntó.

Alfredo Adame se suma a RSP

El dirigente de RDP en CDMX, adelantó que el conductor Alfredo Adame, se suma a las actividades de RSP en la alcaldía Tlalpan, y en los próximos días se dará a conocer los trabajos que encabezará.

WhatsApp Image 2020-11-13 at 1.05.27 PM (6)

Fotos: Cortesía

Arriba