Finanzas

Tequila Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle

Es 100% artesanal, desde su elaboración hasta su envasado.

Desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequila Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, el proceso de etiquetado individual, numeración e inspección de cada botella, Patrón se distingue por ser meticuloso en cada detalle.

Tequila Patrón ha crecido hasta llegar a ser una de las marcas más conocidas y respetadas de bebidas espirituosas en el mundo. Se produce exclusivamente en los Altos de Jalisco, México, siempre en pequeñas cantidades y con el mismo compromiso con la calidad y el proceso artesanal.

Si estás en búsqueda del algo simplemente perfecto para regalar en las próximas fiestas decembrinas, te presentamos tres ediciones de Tequila Patrón, que son ideales para acompañar una cena o como obsequio para esa persona que sabemos que lo merece.

Gran Patrón Platinum

Brinda un sabor extremadamente suave y con cuerpo porque es destilado tres veces y luego reposado en tanques de roble. Si buscas un regalo elegante y personalizado, Gran Patrón Platinum es ideal debido a su presentación en botellas de cristal numeradas. Esa persona especial podrá deleitarse con su aroma de agave fresco, cítricos y frutales que le dejarán un sabor dulce con notas de vainilla y hongos.

Roca Silver

Este tequila es 100% artesanal, desde su elaboración hasta su envasado. Es creado completamente a partir del antiguo proceso de la «tahona» que consta de una piedra volcánica de dos toneladas que muele el agave dándole un toque especial. Para terminar, esta icónica botella de vidrio soplado es moldeada por artesanos mexicanos.

El resultado de este proceso es un sabor suave con pimienta negra, calabaza y té de lima. Es perfecto para servir en las rocas o en un delicioso coctel.

 Gran Patrón Burdeos

Un tequila especial y exclusivo pues se produce en pocas cantidades. Es destilado dos veces y añejado en barricas usadas de roble americano y en barricas nuevas de roble francés. El desarrollo termina en barricas vintage de vino de Burdeos, dándole un color ámbar oscuro y un sabor suave, cremoso con notas de vainilla y pasas.

Cualquiera de estas ediciones hará de ese momento un día memorable ya que Tequila Patrón está hecho con el mayor cuidado, calidad y cariño que buscas en ese detalle para aquellas personas importantes que forman parte de nuestra vida.

 

 

Arriba