Metropoli

Mariana «La Barby» Juárez y Alfredo Adame, ya son oficialmente RSP

De Antuñano adelantó que pronto se seguirán sumando más celebridades al Partido.

De manera oficial, se dio a conocer que la boxeadora Mariana «La Barby» Juárez y el actor Alfredo Adame, tomaron posesión de sus nuevos cargos dentro del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Ella es Embajadora del Deporte en la Ciudad de México; él, coordinador del partido en la Alcaldía Tlalpan.

En conferencia de prensa, Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP en la Ciudad de México, hizo el anuncio y dio la bienvenida a ambas personalidades luego de una semblanza de las carreras profesionales de la pugilista y el piloto aviador, actor y conductor.

En la misma conferencia, De Antuñano abrió sus candidaturas a la sociedad civil y sectores como el de espectáculos, cultura y deporte, para que se unan a esta naciente partido.

Así, Mariana «La Barby» Juárez, es oficialmente la Embajadora del Deporte en la capital del país, y Alfredo Adame, es el coordinador de RSP en la Alcaldía Tlalpan.

De Antuñano adelantó que pronto se seguirán sumando más celebridades al Partido.

En su momento, la boxeadora señaló que confía en el deporte para empoderar a mujeres, niños y jóvenes, y se comprometió a compartir no sólo su experiencia en los cuadriláteros, sino todo lo que ha aprendido en la disciplina del boxeo.

Mientras que Adame, agradeció la invitación de RSP y recordó que esta es la segunda vez que incursiona en la política, pero que en esta ocasión viene por todo.

Foro y videos: Cortesía

Arriba