Metropoli

Se busca conductor que atropelló a una madre de familia en San Jerónimo Aculco

La mujer permanece internada en un hospital con fractura de cráneo.

Un incidente de tránsito y la cobardía de un conductor, hoy tienen a una madre de familia internada en un hospital con fractura de cráneo, mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya inició la investigación correspondiente luego de este penoso incidente, ocurrido en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a las autoridades, el hecho se registró este lunes 16 de noviembre, aproximadamente a las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, donde una camioneta tipo pick up color gris, le dio un golpe a un auto compacto en el que viajaba una pareja y sus dos hijos menores.

Ante esto, la madre de familia se bajó de su vehículo y se acercó a la camioneta para reclamar al conductor el golpe que dio a su vehículo, el hombre que iba en la pick up no se bajó de la unidad e intentó huir pero la mujer se colgó de la portezuela para impedirlo.

No lo logró, pues el cobarde conductor arrancó, le volvió a chocar el auto de la mujer y a pesar de que el hombre que la acompañaba también intervino, se fue y  en su huida aventó a la madres de familia al pavimento lo que le provocó fractura en el cráneo.

La FGJCDMX ya investiga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió ayer 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, sitio al que acudió una unidad médica de Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital, luego de que fuera arrollada por el vehículo referido, tras un choque vehicular.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.

 

Foto y video: Especial

Arriba