12/04/2020
Finanzas

Rumba, una colección de muebles de lujo

rumba

Representa una experiencia exótica única con diseños sofisticados atemporales y un estilo latinoamericano.

La colección Rumba de la marca internacional Adriana Hoyos, integra una lujosa experiencia elaborada con diseños atemporales, maderas finas y materiales naturales en sillas, sofás, mesas, otomanes, libreros y poltronas en una paleta de colores y texturas que invitan a celebrara el estilo latinoamericano.

Con presencia internacional en tres continentes, la marca Adriana Hoyos Furnishings se especializa en el diseño de muebles de lujo. Con base en Miami, Estados Unidos, y una producción vertical en Quito, Ecuador, lleva impregnado en su ADN el glamour y la pasión por el diseño latinoamericano.

Passion for design es el lema de la marca que, sin duda, crea un estilo de vida a través del diseño y en donde los protagonistas cuentan una historia brindando un valor agregado a la industria de muebles y diseño de interiores.

Rumba es una colección glamorosa, inspirada en la autenticidad de las culturas indígenas latinoamericanas, la alegría del ritmo y una vida sofisticada. Plantas, textiles y sonidos se hacen presentes en bordes curvilíneos suaves que convergen con líneas puras de madera con detalles en oro que invitan a experimentar sensaciones en cada textura.

Las formas sinuosas de la colección Rumba triunfan con la funcionalidad de la Poltrona Rumba que presenta una silueta única con curvas pronunciadas y un amplio asiento. Combinando comodidad, artesanía y diseño, la poltrona es un icono de la colección: su elegante espaldar de madera y sus delicados botones metálicos hacen de esta pieza un mueble único.

La esencia de Adriana Hoyos llega para apoderarse de los amantes del diseño, el lujo y lo atemporal. Una marca icónica del diseño elegante que se identifica con el bon vivant.

 

 

RUMBA, LA COLECCIÓN EXÓTICA DE DISEÑO GLAMOROSO

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba