Finanzas

Rumba, una colección de muebles de lujo

Representa una experiencia exótica única con diseños sofisticados atemporales y un estilo latinoamericano.

La colección Rumba de la marca internacional Adriana Hoyos, integra una lujosa experiencia elaborada con diseños atemporales, maderas finas y materiales naturales en sillas, sofás, mesas, otomanes, libreros y poltronas en una paleta de colores y texturas que invitan a celebrara el estilo latinoamericano.

Con presencia internacional en tres continentes, la marca Adriana Hoyos Furnishings se especializa en el diseño de muebles de lujo. Con base en Miami, Estados Unidos, y una producción vertical en Quito, Ecuador, lleva impregnado en su ADN el glamour y la pasión por el diseño latinoamericano.

Passion for design es el lema de la marca que, sin duda, crea un estilo de vida a través del diseño y en donde los protagonistas cuentan una historia brindando un valor agregado a la industria de muebles y diseño de interiores.

Rumba es una colección glamorosa, inspirada en la autenticidad de las culturas indígenas latinoamericanas, la alegría del ritmo y una vida sofisticada. Plantas, textiles y sonidos se hacen presentes en bordes curvilíneos suaves que convergen con líneas puras de madera con detalles en oro que invitan a experimentar sensaciones en cada textura.

Las formas sinuosas de la colección Rumba triunfan con la funcionalidad de la Poltrona Rumba que presenta una silueta única con curvas pronunciadas y un amplio asiento. Combinando comodidad, artesanía y diseño, la poltrona es un icono de la colección: su elegante espaldar de madera y sus delicados botones metálicos hacen de esta pieza un mueble único.

La esencia de Adriana Hoyos llega para apoderarse de los amantes del diseño, el lujo y lo atemporal. Una marca icónica del diseño elegante que se identifica con el bon vivant.

 

 

RUMBA, LA COLECCIÓN EXÓTICA DE DISEÑO GLAMOROSO

Arriba