Metropoli

Desde este viernes, Ley Seca en Cuajimalpa, todos los fines de semana

El objetivo es contener la propagación del COVD-19.

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos se suma a la Ley Seca anuncia por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por lo que a partir de las 18:00 horas de este viernes y hasta el domingo a las 23:00 horas, no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, y así todos los fines de semana, para evitar mayores contagios de COVID-19, informó el alcalde Adrián Rubalcava Suárez.

En cuanto al operativo contra fiestas clandestinas, agregó que continuará de manera permanente, en bien de los habitantes de esta demarcación.

 

 

De acuerdo con el gobierno capitalino los bares y antros no podrán abrir, únicamente se permitirán bebidas en restaurantes con alimentos y el horario de cierre será a las 22:00 horas.

El titular informó que mientras se mantenga el semáforo naranja, con alerta a volver a rojo, los fines de semana habrá Ley Seca en Cuajimalpa.

Además se mantendrá activo el operativo contra fiestas clandestinas para evitar concentraciones masivas, en los recorridos participarán elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 4.47.26 PM (2)

El personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía estará notificando a los negocios que se abstengan de comercializar las bebidas alcohólicas, además de ser supervisados los protocolos sanitarios de cada establecimiento así como el cumplimiento de la normatividad.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 4.47.27 PM WhatsApp Image 2020-11-19 at 4.47.26 PM

Finalmente el titular hizo un llamado a la ciudadanía a evitar salir de casa en medida de lo posible, así como usar cubrebocas en todo momento con el único objetivo de priorizar la salud. Cualquier fiesta clandestina o evento masivo puede ser reportado al número de Base Plata 5521632991.

Fotos: Cortesía

Arriba