12/04/2020
Policiaca

Por abuso sexual en contra de una menor de tres años de edad, enfrenta sentencia de 8 años de prisión

8sent

La Autoridad Judicial también le fijó multas de 44 mil 180 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

TECÁMAC, EdoMéx.- En febrero de 2019, Luis Antonio López García, de 21 años de edad, abuso sexualmente de una menor de tres años de edad, delito por el que ahora enfrenta una sentencia de 8 años de prisión.

Este sujeto fue sentenciado, luego de que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su participación en el delito.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero de 2019 este sujeto realizó tocamientos a una menor en los baños públicos de una plaza comercial en el centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora sentenciado se encontraba en el interior de los sanitarios de la Plaza Cristal, y jaló a la menor y comenzó a realizarle tocamientos, por lo que la víctima gritó en busca de auxilio y fue su madre quien acudió a su apoyo y pudo observar los hechos.

Los locatarios del lugar apoyaron para evitar que el sujeto pudiera escaparse y pidieron apoyo a la policía municipal para la detención, y su posterior traslado a las oficinas del Ministerio Público.

La Autoridad Judicial también le fijó multas de 44 mil 180 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba