Policiaca

Diecisiete años de prisión para asaltante de usuarios de transporte público

Un Juez le dictó la condena respectiva y le fijó una multa de 11 mil 294 pesos.

TLALNEPANTLA, EdoMéx.- Fernando Osorio Bautista está sentenciado a 17 años y seis meses de prisión, por su participación en el asalto a usuarios de un vehículo de transporte público.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto, en el asalto a usuarios de un vehículo de transporte público en la colonia San Andrés Atenco, delito por el cual enfrenta la condena arriba citada.

Este robo ocurrió el 16 de agosto de 2019, en la Avenida de los Maestros, de la colonia San Andrés Atenco, en Tlalnepantla, donde este sujeto se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público tipo Urvan, a bordo de la cual amagó con un arma de fuego a los usuarios a quienes despojó de sus pertenencias.

Luego de cometer el robo con violencia, este individuo pretendió huir, sin embargo, fue detenido por elementos policiacos, quienes lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y posteriormente lo remitió ante la Autoridad Judicial en el Penal Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla.

Tras revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez le dictó la condena respectiva y le fijó una multa de 11 mil 294 pesos, además de que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos. 

Arriba