Estados

Hoy más que nunca el PRI necesita trabajar con convicción y valores: Del Moral Vela

A 6 meses de la elección del 2021, las estructuras del partido están trabajando en capacitar a priistas de carne y hueso.

TOLUCA, EdoMéx.- Lo que nos hace diferentes a cualquier otro partido, es que estamos aquí por convicción; que somos religiosamente priístas; siempre dispuestos a seguir trabajando por el partido, por el estado y por sus municipios, afirmó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo estar convencida que, lo que hoy necesita el partido «más que nunca, es trabajar con convicción y trabajar con valores, pues para ganar elecciones en condiciones difíciles los priístas requieren tener valor, amor y claridad de por qué queremos gobernar  otra vez».

Considera necesario «regresar a nuestras bases. A las bases de por qué hacemos política, porque la política debe servir para cambiar lo que no nos gusta, y mejorar las condiciones de vida para la gente”.

Señaló que, a 6 meses de la elección del 2021, las estructuras del partido están trabajando en capacitar a priistas “de carne y hueso, y de la mano con los comités de base que son fundamentales, haciendo mucho trabajo de campo, mucha calle”.

El PRI es un partido que tiene más de 90 años de vida, está por encima de personalidades y de grupos políticos,  por ello, “hoy queremos dirigentes que quieran cambiar el destino de sus pueblos, que quieran llevar desarrollo a sus municipios”.

Para ganar la confianza ciudadana se necesita al mejor PRI

 Destacó que, «para ganar elecciones como el fin último de un partido político, se requiere convicción.  Necesitamos estar convencidos nosotros y tener una oferta política que nos permita volver a ganarnos la confianza ciudadana, pero, para eso, necesito al mejor PRI, al PRI capacitado”.

Del Moral Vela subrayó que la estructura del Instituto Reyes Heroles mexiquense “va a ser fundamental para la construcción del triunfo. Requiero a los mejores, a los que no tengan miedo para sembrar la semilla que lleve a ganar la elección de 2021″.

La dirigente del tricolor en el Estado de México, apuntó que el priismo mexiquense es el mejor de todo el país: es “un PRI que está dispuesto a ganar, es un PRI que trata de romper los moldes, es un PRI que a pesar de 90 años sigue siendo el mejor”.

ENCUENTRO CON FILIALES MUNICIPALES DEL IRH 1

Fotos: Archivo

Arriba