Estados

Por mentiroso y no cumplirle a la militancia, exigen la salida de Pepe Estefan, del PVEM

Aseguran que este personaje sólo busca cumplir sus aspiraciones políticas, engañando a los militantes.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Por mentiroso y no cumplirle a la militancia, seguidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) protestaron en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, en la ciudad capital, para exigir la salida de Pepe Estefan Gillessen.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 3.08.02 PM

Enojados por lo que consideran, un engaño y que este sujeto solo los está utilizando para sus aspiraciones políticas, «que en nada van a beneficiar a la militancia», los manifestantes pintarrajearon la fachada y banqueta donde se ubica la sede del PVEM en Oaxaca, exigiendo la inmediata salida de Estefan Gillessen.

Pepe Estefan es delegado nacional en funciones de secretario general, del Partido Verde Ecologista de México en la entidad.

La protesta inició en las oficinas ubicadas sobre la calle de Hidalgo, entre las calles González Ortega y Libres, en el Centro Histórico, donde también realizan bloqueo vehicular.

Realizaron pintas en la fachada y banquetas, en mantas manifestaron su rechazo a Pepe Estefan Gillessen, por mentiroso y no cumplirle a la militancia, y porque consideran que todas las promesas que les ha hecho «sólo han sido para que lo apoyemos y él pueda cumplir sus aspiraciones políticas, y cuando eso suceda ni se acordará de la militancia».

WhatsApp Image 2020-12-07 at 3.08.02 PM (1)

Cabe señalar que los líderes de los manifestantes se encuentran en reunión al interior del Comité Ejecutivo Estatal, y se espera que a su salida den más información sobre los motivos de la protesta.

Arriba