Espectáculos

Eduardo Antonio anuncia su compromiso y próxima boda con su novio Roy García

El cantautor se dijo feliz de poder gritar al mundo que está enamorado y próximo a casarse.

La pandemia hizo reflexionar al cantautor Eduardo Antonio, que la vida es un suspiro y hay que vivirla como mejor le parezca a cada uno. Que hay que disfrutarla con los seres amados, por lo que tomó la decisión de destapar sus preferencias sexuales y formalizar su compromiso con su novio Roy García.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 5.18.53 PM

Por ello, Eduardo Antonio hoy hace público su compromiso y próxima boda con su novio Roy García, pues está consciente que hay que vivir la vida propia, con errores y aciertos, pero que sean propios y no impuestos por los demás.

Sin ahondar en el tema, el famoso cantautor, aseguró que la pandemia mundial, lo ha hecho reflexionar y dejar de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa, sobre sus preferencias sexuales.

“Lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo gritó a los cuatro vientos”.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 5.18.54 PM

Fotos: Cortesía

Arriba