Estados

Fatal accidente en Oaxaca con saldo de tres personas muertas, una de ellas menor de edad

Solo una persona sobrevivió, pero muy lesionada.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Lamentable accidente automovilístico se registró este jueves, sobre la carretera federal 190 a la altura de Brenamiel, jurisdicción de San Jacinto Amilpas, con saldo de tres personas fallecidas, una de ellas una menor de edad, y un lesionado.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 4.13.36 PM

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió luego que una Urvan golpeó la parte trasera del Tsuru, donde se transportaban las víctimas. El golpe provocó que el vehículo girará y golpeara sobre el camellón y un árbol que se encontraba en el lugar.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 4.13.37 PM

Se sabe que al interior del Tsuru quedó muerto el conductor, mientras que dos de las ocupantes, entre ellas una menor también habrían muerto por el brutal impacto; sola una persona de las cuatro que viajaban en el Tsuro, resultó lesionada, afortunadamente sobrevivió al impacto.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 4.13.36 PM (1) WhatsApp Image 2020-12-17 at 4.13.37 PM (2)

En cuanto al chofer de la Urvan, se sabe que logró esquivar el giro del Tsuru por lo que siguió su camino, abandonando la unidad metros adelante, y huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, además de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Es de señalar que este hecho provocó un fuerte tráfico en la zona, por lo que la circulación fue a vuelta de ruedas.

Arriba