Metropoli

(VIDEO) Con los niños no, ni con los ancianitos

Los hacen llorar; a uno le quitaron su trabajo, a otro le robaron su mercancía, en la Ciudad de la desesperanza.

La falta de empatía de algunas personas da asco. Un señor de la tercera edad, que se gana la vida como viene viene, no solo es explotado por una mujer sino también desplazado del espacio en el que laboraba desde hace un año, mientras un niño vendedor de flores fue víctima de un empleado del Gobierno de la Ciudad, que le robó su mercancía.

La historia del adulto mayor se dio a conocer en redes sociales, por personas que fueron testigos de cómo el ancianito entró al baño de una pizerría ubicada en la carretera Picacho Ajusco y Tekal, colonia Jardines del Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

Una de las clientas de la pizerría se acercó al ancianito para preguntarle, qué le sucedía y que si le podía ayuda en algo.

El señor le platicó que el llevaba un año trabajando en ese lugar y una semana atrás había llegado una mujer y un hombre, quienes le quitaron su trabajo.

Pero la mala fortuna de este hombre no quedó ahí, por la tarde, un taxista que circulaba por la zona observó a un hombre joven que jaloneaba al adulto mayor y la mujer que le quitó el trabajo, estaba a unos pasos observando la escena sin intervenir.

El trabajador del volante dijo que identificó al anciano por el video que circula en redes sociales, y que no se pudo detener porque llevaba pasajeros.

Video: @NoticiaNR

Empleado del gobierno de la CDMX hizo llorar a un niño al robarle su mercancía

Otra escena igual de desagradable, es la de un niño que se dedica a vender flores en el Centro Histórico, y a quien un empleado del Gobierno de la Ciudad de México hizo llorar, al despojarlo de la mercancía que ofrecía a transeúntes y conductores.

ratagdf ratagdf3 ratagdf4

En vano fueron los ruegos del niño y su madre, el insensible trabajador del gobierno de «Primero los pobres», no cedió, sólo se subió a su moto y se fue con las flores en la mano, un ramo pequeñito que quizá para el niño y su madre signifique unos cuantos pesos para comer, y para el empleado nada a menos que el descarado los haya llevado a regalar a alguien de su familia.

A continuación compartimos link de este reprobable hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Tipvp5KaEJY&feature=youtu.be

Arriba