Estados

(VIDEO) Enloquecieron cuando un Pitbull mordió a su Chihuahua y lo medio mataron a golpes

IXTAPALUCA, EdoMéx.- Enloquecidas porque un perro de la raza Pitbull mordió a su Chihuahua, mujeres golpearon salvajemente al can y no descansaron hasta conseguir que lo sacrificaron, luego de que ellas le sacaron un ojo y le provocaron diversas lesiones en el cuerpo.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, los hechos se registraron en la colonia Nueva Independencia, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde Francisca y sus hijas María y Guadalupe, enloquecieron al ver que el pitbull se iba en contra de su perro de la raza Chihuahua, por lo que empezaron a golpear al pitbull para que soltara a su mini perro, pero al dar el primer golpe ya nada las detuvo hasta dejar moribundo al can agresor.

locas2

Al parecer, ambos perros se encontraban en la calle y el pitbull atacó al Chihuahua, lo que desató la ira de las mujeres que se lanzaron con un palo contra el pitbull que se encontraba indefenso en plena calle, al tiempo que le gritaban «maldito te voy a matar», y continuaron golpeándolo hasta que le sacaron un ojo y lo dejaron tan lastimado que sus dueñas tuvieron que llevarlo al veterinario.

Pese a los sollozos de los dueños del pitbull, las mujeres no se detuvieron en el castigo que propinaban al indefenso can, que finalmente fue separado del Chihuahua.

locas3

De acuerdo a Norma Huerta, directora de la Asociación Protectora de Animales, luego de estos aberrantes hechos, se supo que el Chihuahua resulto con mordeduras en varias partes del cuerpo, mientras que el  pitbull fue trasladado a una veterinaria ante las lesiones que le provocaron sus agresoras.

«El perro grande que es un pitbull, agredió a un perro pequeño que es un Chihuahua, las vecinas salieron y golpearon al perro inicialmente para que soltara al perro, pero siguieron hasta causarle daños severos», explicó.

locas4

Agregó, «lo golpearon e intimidaron a la dueña del pitbull. La amenazaron. Llegó una patrulla 107 del municipio de Ixtapaluca pero llegaron solo a entorpecerlo todo, porque al final firmaron un convenio», agregó.

En el documento, ambas partes acordaron no proceder ante las autoridades siempre y cuando se sacrificara al pitbull, tras amenazas que recibieron por parte de las agresoras.

Lo triste es que nadie se hace responsable de sus mascotas y las sueltan en la calle como si fueran las únicas habitantes en la zona, y su perro fuera el único con derecho de andar suelto.

Fotos y video: Especial

Arriba