Metropoli

Matan a niño de 5 años de edad, en la peligrosísima Alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo a vecinos, los responsables son tres presuntos extorsionadores que ingresaron al domicilio en busca del padrastro del menor.

La delincuencia organizada que se ha extendido como la mala hierba en la Ciudad de México, cobró la vida de un menor de edad a quien, presuntamente, le dispararon en un ojo y le dieron un rozón en los genitales, cuando éste se encontraba dentro de su domicilio acompañado de sus padres, en la peligrosísima Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a versiones de los vecinos, tres presuntos extorsionadores se presentaron en el domicilio de estas personas, ubicado en las calles Caridad y Toltecas, en la colonia Morelos, y dispararon en contra del padrastro del menor, quien resultó ileso, pero el niño fue el que recibió los proyectiles; uno en el ojo izquierdo y el segundo solo un rozón en los genitales.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de  la Ciudad de México, en respuesta a una llamada a través del número de emergencia 911, donde informaron que un menor de edad estaba lesionado por disparo de arma de fuego.

En el interior del departamento, los uniformados observaron a un niño de cinco años de edad que presentaba una herida por impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales, además de un arma de fuego a un costado del menor, con la cual se presume realizaron los disparos.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 4.13.40 PM WhatsApp Image 2021-01-04 at 4.13.37 PM (1)

Para deslindar responsabilidades y rendir su declaración como testigos, la madre del menor y un hombre que se encontraba en el lugar, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público; en tanto, el niño fue llevado a un hospital para su atención médica inmediata, aunque poco después murió.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 4.13.38 PM

 

 

 

 

Arriba