Metropoli

Alcalde de Milpa Alta agredió a una mujer y luego se atrincheró en su auto

No saben gobernar y se quieren reelegir, no saben tratar a sus gobernados y quieren su voto. Así el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, que este miércoles durante un acto de precampaña en el que «regalaba» tinacos a habitantes de San Agustín Othenco, perdió los estribos ante los reclamos y empujó a una mujer, quien perdió el equilibrio y cayó al piso. La gente se enojó y el alcalde se atrincheró en su auto.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.37 PM

La víctima es la señora Irma Rivero, habitante de San Agustín Othenco, donde se realizó un desorganizado evento en el que hubo protestas de vecinos y esto sacó de quicio al alcalde, quien con esto demuestra que no tiene ni preparación ni capacidad para desempeñar un cargo público.

Esta mala acción del alcalde, desató la ira de los habitantes de esa zona que lo siguieron para reclamarle, por lo que él se subió a su automóvil y ahí permaneció encerrado, mientras las personas, hombres y mujeres divididos en dos bandos, los que le reclamaban y los que  lo apoyan, le exigían bajar del auto y dar la cara.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.34 PM WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.35 PM WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.36 PM WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.36 PM (1) WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.36 PM (3) WhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.33 PMWhatsApp Image 2021-01-06 at 1.29.33 PM (1)

Conforme pasaban los minutos, los ánimos se caldeaban a grado tal que se dieron enfrentamientos entre vecinos, por lo que en los videos se escuchan voces que lo acusan de haber dividido a los milpaltenses.

Es tal la voracidad de Octavio Rivero Villaseñor, por reelegirse que ignora las recomendaciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y de que la Ciudad de México está en semáforo rojo, y organiza eventos masivos exponiendo a la gente a contagios, quienes por su gran necesidad arriesgan la vida por un tinaco que para el funcionario significarán votos, aunque en el proceso varias personas mueran si llegan a contagiarse de Covid-19.

Cabe destacar que Octavio Rivero llegó a la Alcaldía como candidato del partido Movimiento Ciudadano, y durante los dos años que lleva en el cago se ha dedicado la mayor parte de su gestión en actividades que le permitan promover su figura con el objetivo de reelegirse.

Sin embargo, mucho antes de que concluya su administración, se ha filtrado que Rivero Villaseñor ya dejó las filas de Movimiento Ciudadano para convertirse en militante de MORENA, traicionando a los simpatizantes del partido que lo llevó a ser alcalde de Milpa Alta.

Esto debería despertar la desconfianza de los electores, pues quien traiciona una vez traiciona siempre, y la prueba la tenemos con el mismo presidente López Obrador, que ha ido de partido en partido, traicionando a quienes lo introdujeron a la política, hasta lograr el propio y ahora no solo ha traicionado a todos los mexicanos, incluyendo a los que lo apoyan, sino también pretende desaparecer a todos los demás partidos que no sean afines a MORENA.

 

Fotos y videos: Armando Ramírez/ Noticiudadana

Arriba