Finanzas

Desayunar en Tiffany, un sueño hecho realidad

Los huéspedes pueden esperar una experiencia memorable, rodeado de joyas Tiffany mientras disfrutan de un menú exclusivo elaborado con ingredientes locales de la más alta calidad.

Desayunar en Tiffany, un sueño que muchos han tenido, ahora es una realidad luego de que la compañía abrió The Tiffany Blue Box Cafe en Harrods, Knightsbridge, en Londres, Inglaterra; la primera en Europa, apenas en febrero pasado, poco antes de que la pandemia de Covid-19 se expandiera por el mundo.

Situado en la planta baja de la zona comercial de lujo, la cafetería presenta una impresionante decoración interior que refleja la del famoso Blue Box Cafe de la tienda insignia de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York, con toques de diseño únicos creados exclusivamente para la ubicación de Harrods.

El icónico tono de Tiffany Blue® de la marca se infunde en todo el café, creando la ilusión de comer dentro de una de las famosas Blue Boxes de Tiffany. Los interiores rinden homenaje a la herencia artesanal de Tiffany y su mayor fuente de inspiración, la naturaleza misma, con características de piedra amazónica y motivos de Flora y Fauna de Tiffany pintados a mano.

tifannybluebox

Todo esto se ve junto a toques y acabados elegantes, por excelencia al núcleo de la marca, que ha celebrado el lujo diario y defendido la belleza y la alegría durante más de 180 años.

Los huéspedes pueden esperar una experiencia memorable, rodeado de joyas Tiffany mientras disfrutan de un menú exclusivo elaborado con ingredientes locales de la más alta calidad. El menú es una toma refinada de la cocina contemporánea, con menús de desayuno, té por la tarde y cena disponible.

Entre los platos más destacados se incluyen The Central Park Salad, The Big Apple, The Tiffany Bird’s Nest y The Blue Box Celebration Cake. Los platos se sirven en la porcelana color hueso con Color Block de Tiffany & Co. La colección de Tiffany’s Home & Accessories también están disponibles para la compra en Harrods, para aquellos que quieren traer un poco de la experiencia gastronómica de Tiffany & Co. a casa.

tiffanybb3 tiffanybb2

Arriba