Espectáculos

Lucía Méndez comparte la alegría que le provoca ser abuela por primera vez

Por respeto a su hijo y nuera, la Diva no dio mayores detalles sobre el nacimiento de Victoria Torres Rodríguez.

Lucía Méndez está que no cabe de alegría, luego de que antes de concluir 2020 llegó a su vida Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta, primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez y su nuera María José Rodríguez.

A los cuatro vientos, la «Diva de la Televisión», grita «Por fin, ya soy abuela», y compartió con sus miles de admiradores las primeras imágenes de la bebé. Fotos en las que se pueden ver; en la primera, una hermosa criatura que es observada por enorme perro labrador, mientras que en la otra solo se ven sus diminutos pies y el mismo labrador.

WhatsApp Image 2021-01-10 at 12.51.05 PM WhatsApp Image 2021-01-10 at 12.51.06 PM

 

Lucía Méndez agradece a Dios, a su hijo y nuera, la felicidad que le acaban de regalar. También agradeció el interés y todas las muestras de cariño del público y los medios de comunicación.

“Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela, soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia.

Por el momento, pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes respeto y amo.

Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal, mientras tanto, seguiré lo que me dejen mostrar mi hijo y mi nuera, por el momento sólo les digo ¡SOY MUY FELIZ! y… * ¡YA POR FIN, SOY ABUELA!”, compartió en un audio.

Arriba