Estados

Adolescente pierde la mano por la tardanza en recibir primeros auxilios

La presidenta municipal de Los Reyes La Paz ordenó guardar las dos ambulancias que tienen, porque sale muy caro su mantenimiento y la gasolina, dice.

LOS REYES LA PAZ, EdoMéx.- Sólo tiene 12 años de edad, pero ya trabaja para apoyar en la economía familia, desgraciadamente este lunes tuvo un accidente laboral y, debido a la tardanza en recibir ayuda, perdió la mano; la extremidad le quedó atrapada en un molino para carne.

Este lamentable accidente se registró en una negociación asentada en la colonia Valle de los Reyes, del municipio de Los Reyes La Paz, donde a pesar de que pidieron el auxilio de Protección Civil municipal, éste nunca llegó. Fue hasta que se presentaron paramédicos y Protección Civil de Nezahualcóyotl, que el adolescente recibió los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Tlalpan.

Sin embargo, debido a que no recibió ayuda médica inmediata, al adolescente tuvieron que amputarle la mano, declaró el médico que lo atendió.

Cabe destacar que el municipio de Los Reyes La Paz cuenta con dos ambulancias con paramédicos, pero la actual presidenta municipal de MORENA, Feliciana Olga Medina, dio la orden de guardarlas con el argumento gastadísimo y estúpido de todos los de ese partido, hoy en el poder, que porque sale muy caro su mantenimiento y no hay dinero para gasolina.

Bueno sería que los habitantes de Los Reyes La Paz, denunciaran a su presidenta municipal, no sólo por la gran pérdida que hoy sufrió este adolescente, sino por todos los abusos que viene cometiendo desde que asumió el cargo, y que en las próximas elecciones no vuelvan a votar por funcionarios tan ignorantes e ineptos.

Foto: Especial

Arriba