Metropoli

Uniformados de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa evitaron que un hombre se arrojara de un puente

Dijo que problemas familiares y desempleo, lo llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida.

Problemas familiares y desempleo, obligaron a Fabricio «N», de 26 años de edad, a tomar la determinación de quitarse la vida arrojándose de lo alto de un puente ubicado en la autopista México-Marquesa. La oportuna intervención de elementos de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa, impidió que el hombre cumpliera con su macabro deseo.

WhatsApp Image 2021-01-18 at 9.22.30 AM (1)

Esto ocurrió a las 03:10 de la madrugada de este domingo, cuando uniformados de la Policía Auxiliar realizaban un recorrido de supervisión por la zona de La Pila, y se dieron cuenta que un hombre trepaba a la baranda del puente de la autopista México-Marquesa.

Los elementos Olivares Bautista Yovani 741050, policía segundo 741540 Sánchez Guerrero José María, Espinosa Escobar Alma Rosa 741018, 741831 Reséndiz Buendía Rosa Isela, quienes iban abordo de la unidad MX-588-Z1, ubicaron a un masculino a punto de arrojarse del puente, por lo que se aproximaron a él con precaución para disuadirlo y evitar que se quitara la vida.

Al lograr sujetarlo del brazo derecho, lo retiraron del puente. El joven fue identificado como Fabricio A. de 26 años quien se encontraba en estado de ebriedad y comentó que por problemas familiares y circunstancias de desempleo estaba desesperado.

Finalmente, fue trasladado a su domicilio en la unidad MX-547-Z1 y entregado a su madre de nombre María «G».

Fotos: Cortesía

Arriba