02/28/2021
Policiaca

Sentenciado a 10 años de prisión por privar de la vida a un hombre

10sent

La Autoridad del Distrito Judicial de Texcoco le fijó multas de 21 mil 122 pesos y 185 mil pesos como reparación del daño moral y material.

TEXCOCO, EdoMéx.- En abril de 2019, Misael Guevara Ruiz asesinó a un hombre en este municipio, por lo que ahora enfrenta una sentencia de 10 años de prisión.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 10 años de prisión para este sujeto, tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

La Autoridad del Distrito Judicial de Texcoco le fijó multas de 21 mil 122 pesos y 185 mil pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El homicidio por el cual fue condenado ocurrió el 1 de abril de 2019, afuera de una tienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de San Miguel Tocuila, en Texcoco, donde la víctima y el ahora sentenciado iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Guevara Ruiz aventó a la víctima contra la banqueta y la golpeó, no obstante, dos personas que se encontraban en el sitio impidieron que continuara lastimándola, y solicitaron auxilio para que fuera trasladada a un hospital de la zona, donde días después falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de este homicidio fue iniciada una investigación y fue detenido este sujeto, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba