Columnas

Más inversiones son más empleos para el Edomex: Alfredo del Mazo

COPIADURA

Por Galio Guerra

En estos tiempos de pandemia, en que se han perdido millones de empleos, es hartamente gratificante darnos cuenta de que nuestras autoridades se preocupan y ocupan por atraer más inversiones a la entidad, lo que redunda en plazas de trabajo para miles de mexiquenses. Lo anterior ha quedado bien claro con el evento que encabezó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, durante la presentación del proyecto “Plataforma Logística Arco Norte”, del acreditado Puerto de Liverpool.

En dicho evento, amigos, el jefe del Ejecutivo estatal subrayó que la mejor manera de apoyar a la economía de las familias mexiquenses, es a través de la creación de más fuentes de empleos. Y por si a usted le quedaba alguna duda, déjeme le platico que la llegada de inversiones como la de esta Plataforma Logística, confirma la confianza que el sector empresarial tiene en la entidad.

En el Estado de México -hay que dejarlo bien claro- se trabaja para crear más empleos y apoyar a la economía de las familias mexiquenses, por lo que en la entidad -tal y como dijo el gobernador Del Mazo-, se generan condiciones de certeza, estabilidad, paz social y desarrollo de infraestructura que permitan la llegada de más inversiones que, a su vez, promueven fuentes de trabajo.

Tengamos en cuenta -como señaló el primer mandatario estatal-, que para salir delante de la situación compleja que ha dejado la pandemia en nuestro país y en el mundo, se requiere generar condiciones para poder atraer más inversiones, ya que es el sector privado el que permite detonar los empleos.

Ojalá estas palabras y estas prospecciones tengan eco en toda la entidad y ¿por qué no? en todo el país para que se logre la reactivación económica que tanta falta nos hace ¿o no?

Arriba