Turismo

Por su personalidad y belleza La Paz, BCS, se ha posicionado como uno de los destino turísticos más importantes

La Paz, BCS, uno de los muchos paraísos de México.

LA PAZ, BCS.- México es muy rico, sobre todo en bellezas naturales muchas de las cuales han recibido reconocimientos internacionales y son las favoritas para vacacionar, como sucede con La Paz, cuya personalidad y belleza la han posicionado dentro del Top 10 de los Destinos Emergentes a nivel internacional, de acuerdo a los Traveller’s Choice 2020 de Trip Advisor.

lapazbcs2

Su encanto antiguo, su agradable paseo marítimo y restaurantes con vistas al mar son algunos de los atributos que destaca TripAdvisor, así como disfrutar de los atardeceres en el malecón, degustar la deliciosa gastronomía paceña en playa El Tecolote y la belleza de Balandra, playa que ocupó el segundo lugar del Top Ten de las Mejores Playas de México en 2020.

En 2020, La Paz estuvo presente en el mapa de los viajeros internacionales al ser sede de importantes eventos deportivos de talla mundial como L’ETAPE by Le Tour de France, el Triatlón “ITU Pan American Cup La Paz 2020” y Titan Series  MTB Stage Race, así como de recibir múltiples inversiones hoteleras que ayudarán a continuar posicionando a la capital paceña.

La Paz, siendo el único sitio mexicano, ocupó el lugar 9 de la lista de los 25 Destinos Emergentes del mundo, entre los que se encuentran regiones de Rusia, Italia, Egipto, Reino Unido, Japón, España, entre otros. De igual forma, en el top 10 de las playas más populares de México, Balandra se colocó en el segundo lugar.

En 2020, como cada año, TripAdvisor, una de las guías de viajes más reconocidas a nivel mundial, presentó los Traveller’s Choice, nombramientos que se otorgan de acuerdo a la votación de los usuarios, quienes comparten sus experiencias a nivel internacional a través de la plataforma.

Arriba