Espectáculos

Susana Zabaleta y Regina Orozco, Juntas y Revueltas, el 6 de marzo

Prometen un show en el que los espectadores recorrerán diferentes etapas de la música y sentirán a flor de piel, las canciones.

Apunten la fecha, 6 de marzo, porque ese día Susana Zabaleta y Regina Orozco presentarán su espectáculo «Juntas y Revueltas», una cátedra de canto abarcando diferentes géneros musicales, combinando siempre su peculiar estilo con toques de comedia, sarcasmo, irreverencia, misticismo pero sobre todo, con excelentes interpretaciones vocales.

Las divertidas, extrovertidas, talentosas y siempre polémicas, Susana Zabaleta y Regina Orozco, prometen que su show «Juntas y Revueltas», hará que los espectadores pasen momentos inolvidables, dejando un lado el estrés por el confinamiento y la angustia de lo que nos depara el destino.

Bajo la producción musical y visual del reconocido Hugo Mejuto, este próximo 6 de marzo, el público que se conecte a través de streaming, recorrerá diferentes etapas de la música y sentirá a flor de piel, las canciones que los han hecho sentir, gozar, vivir y recordar momentos imborrables a través del tiempo.

¡No te las puedes perder! Los boletos ya están a la venta, a través de la plataforma  Eticket.

Foto y video: Cortesía

Arriba