Metropoli

(VIDEOS) De mal a peor el Metro CDMX, hoy se registró un incendio en un vagón

Cada día, el Metro se convierte en un transporte muy peligroso para los usuarios, gracias al saqueo y falta de mantenimiento a que ha sido sometido por los «honestos».

De mal a peor, así va el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pues va de un siniestro a otro, de un accidente a otro, mientras las autoridades responsables se la pasan en conferencias de prensa donde aseguran que ya están trabajando.

Este miércoles, en  el tercer carro de un tren se presentó un incendio que, afortunadamente, fue controlado y no hay víctimas que lamentar, pero es indicativo de que este medio de transporte, otrora orgullo de la CDMX, se ha convertido en un peligro por el saqueo y nulo mantenimiento a que ha sido sometido durante más de 20 años que cayó en manos de la pseudoizquierda.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 7.13.05 PM

Al respecto, el STC-Metro informó que la circulación de los trenes en la Línea 3, sí, la que apenas reanudó su servicio luego del incendio del Puerto de Mando Central, continuó la circulación de trenes luego de retirar un tren en el andén de arribo en la estación Indios Verdes.

Indicó que el tren fue desalojado y retirado de circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

 

La explicación del STC-Metro, que aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente.

Videos y fotos: Especial

Arriba