Estados

Murió nieto de El Señor de los Cielos, en accidente aéreo

Realizaban piruetas en el aire cuando de pronto la nave se desplomó.

CULIACÁN, Sin.- En un accidente aéreo, ocurrido la mañana de este jueves, murió César Isaac Carrillo, de 16 años de edad, nieto del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, «El Señor de los Cielos». Junto con el menor otras dos personas perdieron la vida, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

WhatsApp Image 2021-02-11 at 6.01.04 PM (1)

De acuerdo a información que empieza a difundirse, las tres personas viajaban en una avioneta Cessna color rojo con blanco, con matrícula XB-LDX, la cual cayó en picada cuando sobrevolaban unos terrenos de siembra de pastura para ganado.

Testigos aseguran que el piloto de la avioneta realizaba piruetas en el aire, pero en algún momento la aeronave empezó a descender en picada hasta estrellarse en los terrenos de cultivo, despedazándose; sus tres ocupantes murieron instantáneamente.

Este lamentable hecho se registró a la altura del poblado de La Cofradía, a unos 25 metros de la carretera Culiacán-Navolato.

César Isaac Carrillo, es hijo de César Isaac, hijo de Amado Carrillo. Se le conocía como «El Cesarín» y fue asesinado el 14 de agosto de 2020, en un domicilio de Navolato.

Los dos hombres que acompañaban al nieto del Señor de los Cielos, fueron identificados como Gamaliel C., de 28 años de edad, primo de César y era quien piloteaba la avioneta. Además, Felipe B; de acuerdo a información de las autoridades, éstos eran empleados de una empresa agrícola.

En redes sociales circula un video del momento en que la avioneta va cayendo.

Fotos y video: Especial

Arriba