Deportes

Mantente en forma desde casa con Butiq Live

Para permitir que las personas se mantengan en forma y saludables desde casa, mientras se levantan las medidas sanitarias que ha acatado cada país en América Latina.

En estos tiempos de pandemia, en que las personas deben estar confinadas en sus hogares el mayor tiempo posible, FITCO, una startup con presencia en toda Latinoamérica, cuya misión es ayudar a los centros fitness a crecer a través de sus distintas soluciones de gestión, retención y ventas, y para ello cuenta con su plataforma de entrenamiento «Butiq Live», para que las personas puedan mantener activas en sus casas.

ButiqLive_002

A través de la plataforma Butiq Live (el netflix para el ejercicio en línea) se puede acceder a un servicio para ayudar a centros fitness a digitalizar sus clases. Esta plataforma permite a sus usuarios entrenar en cualquier lugar y hora del día con los mejores centros Fitness en América Latina.

ButiqLive_012

Ante el cierre de muchos centros de acondicionamiento físico en América Latina debido a la contingencia presentada por el COVID-19, FITCO ofrece su plataforma Butiq Live para permitir que las personas se mantengan en forma y saludables desde casa mientras se levantan las medidas sanitarias que ha acatado cada país en América Latina.

«Como empresa dentro del rubro del fitness y salud, estamos más comprometidos que nunca en nuestra misión de ayudar a nuestros centros fitness y hacer un mundo más saludable. Sabemos que en esta situación vulnerable por la que pasan muchas familias, mantenerse activo es clave para mantener la clama y la salud mental, eso queremos brindar», afirmó Andrea Baba, fundadora y CEO de Fitco.

Fitco no solo está tratando de mantener a toda la gente activa en casa, sino que también están muy concentrados en brindar herramientas a los gimnasios para que estos mantengan a sus alumnos activos y sus negocios operando, estas acciones son una parte crucial para que muchos centros y gimnasios continúen operando de manera online en lo que las actividades vuelven a la normalidad en América Latina.

ButiqLive_030 (1) ButiqLive_060

Acerca de Fitco

Fitco (www.fitcolatam.com)es el mejor aliado en el manejo y crecimiento de los centros fitness y gimnasios. Con soluciones como la plataforma Butiq Live, el software de gestión y retención, facilita la operación de los centros fitness, administrando cada aspecto del «management» desde el control de acceso, punto de venta con pagos online, reservas, compras a través de web o app y la comunicación con los alumnos de una manera digital. Hoy en día operan en toda la región, con oficinas en CDMX y Lima.

 Acerca de Butiq Live
Butiq Live (www.butiqlive.com) es la primera plataforma online que reúne las clases de los mejores centros fitness boutique de América Latina y que te permite entrenar con ellas desde dónde estés. Es la respuesta a las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor que están en constante cambio. Hoy en día existe cada vez más la necesidad de brindar flexibilidad al consumidor para que pueda manejar sus tiempos y alinear el deporte a su día/día. Por otro lado con Butiq Live como plataforma, Fitco ofrece a los centros fitness una solución completa e integral que los ayuda a brindar a sus alumnos la mejor experiencia y posicionamiento de marca.

Butiq Live cuenta con clases de cardio, functional, barre, yoga, entre otros. Dictadas por centros como Inka Challenge Training, M2 Gimnasio Boutique, Espacio Yoga, La Fábrica, The Basement, Boundfit, entre otros.

Fotos: Cortesía

Arriba