Estados

A pesar de su mala administración, el morenista Oswaldo García se quiere reelegir

Muchas son las críticas de los habitantes de la ciudad de Oaxaca, por la falta de resultados y pésima gestión, pero él lo niega.

Texto y foto: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- A pesar de su mala administración y falta de resultados, el morenista Oswaldo García Jarquín, quiere reelegirse para otro periodo de tres años en la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El actual edil capitalino, aseguró que las cosas se están haciendo bien desde su administración, a pesar de las críticas de la ciudadanía.

De acuerdo a la ciudadanía de Oaxaca de Juárez, con esta administración se agravó la inseguridad, no hay obras y las calles están en pésimas condiciones.

Incluso, a nivel nacional, Oswaldo García Jarquín es considerado de los peores presidentes municipales, sin embargo, el está confiado en que será reelecto candidato para contender en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

«Ha sido una época muy difícil de gobernar, nadie estaba preparado para enfrentar esta situación tan complicada, nos ha tocado vivirla, y estoy convencido que de la mano del cabildo, de los hombres y las mujeres que estamos en esta administración municipal hemos hechos nuestro mejor esfuerzo, incluso con iniciativas pioneras a nivel nacional», aseguró.

En ese sentido, dijo que tiene la confianza de que la ciudadanía de la capital le dará otra oportunidad, a pesar de los rechazos recibidos.

Oswaldo García Jarquín informó, que si el partido MORENA le otorga la oportunidad de trabajar, estará solicitando licencia poco antes del 6 de mayo.

En cuanto al tema de la directora general del Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), de Oaxaca de Juárez, Jaqueline Escamilla Villanueva, indicó que ya la Sala Superior lo absolvió de cualquier queja y puede caminar con la frente en alto.

Arriba