Policiaca

(VIDEO) Nuevo asalto a usuarios del transporte público en la México-Pachuca

Si conoce a este delincuente, denúncielo.

Un nuevo asalto a usuarios del transporte público, se registró al mediodía de este jueves en la autopista México-Pachuca, con dirección a Indios Verdes, cuando un solitario ladrón hizo la parada a una unidad conocidas como combis y despojó de sus pertenencias, principalmente teléfonos celulares, a los pocos pasajeros que iban a bordo.

El delincuente portaba un arma de fuego, con la que amenazó primero al conductor de la unidad y posteriormente a los usuarios, a los que con gritos, groserías, golpes y hasta amenazas de matarlos, les exigía que le entregaran celulares y carteras.

Una señora que iba sola en un asiento y que buscaba en su bolsa algo que darle al malviviente, recibió un golpe en la pierna por parte del ratero, que le exigía ya no que le diera el teléfono y dinero, sino la bolsa.

Otra muer que iba sentada al fondo de la unidad, le tendía su bolsa pero el ratero no alcanzó a verla porque no se subió a la combi y desde la puerta apuntaba con el arma y gritaba exigiendo las pertenencias.

Los tres hombres que iban en el transporte entregaron de inmediato sus pocas pertenencias.

En la foto de portada se puede apreciar el rostro de este malviviente, si lo conoce denúncielo, quizá su próxima víctima podría ser usted o alguien de su familia.

Arriba