Metropoli

(VIDEOS) La graban rayando la pared de un vagón del Metro y hasta amenaza

No sólo escribió los nombres, rayoneó toda la pared.

A través de redes sociales se difundió este jueves, un video grabado por un joven en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el que se observa a una joven mujer pintando en una pared, con un plumón color negro, «Erick y Kim».

Al abordarla, el usuario le pregunta «¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?», a lo que la infractora respondió «Mande», y le vuelve a hacer la pregunta que ella respondió con un «No», el joven agregó «¿Entonces por qué rayas las paredes del Metro?», y ella respondió algo como que todas están rayadas y ella solo puso un puntito. «Pues es un puntito, así todas las puertas están rayadas. Toda la gente raya, por eso México está así, amiga», le subraya el joven que graba.

La joven guarda el plumón en su bolsa y trata de ignorar al joven, pero este insiste y le plantea «¿Qué diría Erick, qué diría Erick. Es tu novio, verdad?», a lo que ella contesta «No es mi novio», y el joven le dice «¿Entonces paq rayas su nombre?», da una respuesta inaudible y el joven le dice, «Si, ya vi cómo te rayas las manos. Yo también estoy tatuado pero en mi cuerpo».

La infractora lo ignora, y el joven solo comenta «Qué bonito».

Hay un segundo video tomado al parecer desde la puerta de acceso al vagón, dirigida la cámara hacia la joven infractora que con el dedo medio le hace una seña obscena al joven, y todavía hasta le grita «Te voy a demanda pendejo, por las putas fotografías, estúpido». Hasta aquí el video, en el que se observa que la joven no sólo escribió su nombre y el de un hombres, sino que rayoneó toda la pared donde estaba sentada.

Cuánta educación le falta a muchos jóvenes, desgraciadamente en sus hogares, sus padres no se dan o cuenta o, quizás, son iguales.

ACTUALIZACIÓN

La joven fue denunciada con los policías que laboran en el Metro y fue detenida, se desconoce si fue remitida ante el Juez Cívico. Aquí el video:

Videos: Especial

Arriba