Metropoli

(VIDEOS) Detienen con droga a mujer que dio severa golpiza a viejito, en Iztacalco

También fue detenido un hombre y aseguradas 59 dosis de aparente marihuana.

A través de las «benditas redes sociales», se difundió un video donde una mujer obesa sometía a brutal castigo a un adulto mayor, al que daba puñetazos, patadas y, como muñeco de trapo, lo derribaba cada que quería levantarse, sin que nadie interviniera o la policía se presentara.

Hoy, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de esta abusiva mujer en la colonia Magdalena Mixhuca, de la alcaldía Iztacalco. Sólo dos días después de que se registrara este reprobable hecho, los elementos de la SSC-CDMX lograron la detención de esta mujer.

En su comunicado, la SSC-CDMX informó que, derivado de un video difundido en redes sociales el pasado 28 de marzo, en el que se observa a una mujer que agredía físicamente a un adulto mayor, policías de esa corporación, incrementaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Iztacalco.

Resultado de los seguimientos y análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a la persona cuando, en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, intercambiaba una bolsa color negro con un hombre.

De inmediato, los oficiales se acercaron a ellos y les requirieron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguraron 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 48 años y la mujer de 29 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones pertinentes del caso.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 6.09.43 PM (2) WhatsApp Image 2021-03-30 at 6.09.43 PM

WhatsApp Image 2021-03-30 at 6.09.43 PM (1)

Arriba