Finanzas

Cerveza Victoria lanza “Todos Llevamos un Mexicano Dentro”

Con distintos videos de la campaña en 2015, la marca superó las 18 millones de visitas entre Facebook y YouTube

Ciudad de México, 24 de febrero de 2016.- Aprovechando que hoy conmemoramos el día de la bandera más hermosa del mundo, Cerveza Victoria, la cerveza de México, lanza la su nueva campaña de 2016 renovada “Todos llevamos un mexicano dentro”, donde la marca continúa celebrando la verdadera esencia de los mexicanos, aquellos que no se rajan y que se imponen ante cualquier situación que se les presente.

Este nuevo spot da salida a la campaña que Victoria ha preparado para el 2016, el primero de sus comerciales que lanzarán en televisión y redes sociales. Estos comerciales, con humor y frescura buscarán seguir motivándonos para que saquemos fuerzas y venzamos cualquier obstáculo que se nos ponga enfrente. Cuando nos encontramos ante un reto, un momento en el cual debemos demostrar coraje, valentía y determinación, es cuando tenemos que “sacar al mexicano que llevamos dentro”.

“Los mexicanos nos distinguimos por ser creativos, espontáneos y divertidos, vemos los problemas con buena cara y con este mensaje buscamos impulsar a todos los mexicanos que deben enfrentar adversidades de manera cotidiana, ya sea en el trabajo, con la pareja, con los suegros, en el tráfico… en fin, en nuestro día a día”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.

Bajo esta línea de mensajes, Victoria reafirma su compromiso con los mexicanos, apoyándolos a sacar lo mejor de ellos. Así es como aparece de forma disruptiva un personaje enigmático, que representa la verdadera esencia de los mexicanos, aquellos que no se rajan y se imponen ante la situación que se les presente. Además que representa el humor y la sonrisa con la que los mexicanos enfrentan las adversidades.

“Todos llevamos un mexicano dentro”, es una campaña multiplataforma de 360 grados que incluye anuncios en televisión y con un componente digital muy fuerte para compartir en redes sociales, que empieza este 24 de febrero con #UnMexicanoVictoria con el que la marca busca generar conversación y sacar el orgullo mexicano.

Para ver el nuevo anuncio de Cerveza Victoria visita: https://www.youtube.com/watch?v=-NswG8Df3XU

Arriba