Deportes

Triunfa equipo de triatlón de la Policía Federal en Palenque Chiapas

En la categoría de relevos mixtos el equipo federal recorrió mil 500 metros de nado libre en la laguna Ecomundo, para continuar con 40 kilómetros de ciclismo

Palenque Chiapas 28 de febrero de 2016.-El equipo de Triatlón de la Policía Federal triunfó en la competencia en Palenque Chiapas donde lograron hacer el primero, segundo y tercer lugar en la prueba de relevos mixtos.

La alta preparación y entrenamiento de los atletas federales los llevó a obtener varios triunfos en la competencia de triatlón y con ello representar de manera orgullosa a la Policía Federal.

En la categoría de relevos mixtos el equipo federal recorrió mil 500 metros de nado libre en la laguna Ecomundo, para continuar con 40 kilómetros de ciclismo hasta llegar a la ciudad de Palenque y culminar con una carrera de 10 kilómetros pedestre, logrando el primer, segundo y tercer lugar de la especialidad.

El equipo de la Policía Federal cuenta con elementos destacados de las Divisiones de Seguridad Regional, Científica, Fuerzas Federales, Gendarmería así como de la Secretaría General.

Otro relevante resultado del representativo de la Policía Federal fue el primer y segundo lugar en la categoría relevos varoniles.

En la categoría individual varonil olímpica, un policía federal logró el tercer sitio en el pódium tras recorrer mil 500 metros de nado libre en la laguna Ecomundo, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.

Cabe mencionar que los atletas de la Policía Federal ganadores del Triatlón Palenque Chiapas 2016, cuentan con su pase directo al mundial que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en Cozumel, Quintana Roo.

Arriba