Salud y nutrición

Domino’s Pizza lucha contra la pobreza alimentaria infantil con “Semillas que llenan vidas”

Por cuarta ocasión, Domino’s Pizza busca contribuir en la lucha contra la pobreza alimentaria infantil en México a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”.

México, DF, a 3 de marzo de 2016 — La pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza busca contribuir contra esta problemática por cuarta ocasión a través de la campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para que sean entregados al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, en apoyo a las comunidades más vulnerables.

Desde el año 2012 Domino’s Pizza realiza la campaña “Semillas que llenan vidas” cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol en apoyo a las comunidades más vulnerables. En esta ocasión, la campaña “Semillas que llenan vidas” tiene como objetivo recaudar 42 toneladas de estas semillas durante los meses de marzo y abril, y de esta manera beneficiar con comidas a miles de niños en México que sufren de pobreza alimentaria.

Asimismo, desde 2013, Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

“Los niños son el futuro de nuestro país, y por ello necesitamos realizar acciones en conjunto que nos permitan sembrar un mejor México, en ese sentido, “Semillas que llenan vidas” es una noble causa que busca contribuir contra la pobreza alimentaria”, señaló Joel Ornelas, Director de Marketing de Domino’s Pizza.

 

Arriba