Cultura

Elenco de “Annie” inaugura exposición en Papalote

Laberintos, desafía tu mente se conforma de más de 60 experiencias en 400 mts2

México, D. F., 2 de marzo de 2016.- El elenco de la puesta en escena “Annie” inauguró esta tarde Laberintos, desafía tu mente, la nueva exposición de Papalote Museo del Niño.

Los actores Kika Edgar, Lisardo, Cecilia de la Cueva, Mariana Treviño, Pisano y “las huerfanitas”, lideradas por Mía y Nina Rubín, María Perroni, María José Villarreal y Elaine Haro, se mostraron muy emocionados al momento de cortar el listón inaugural de Laberintos, desafía tu mente.

Kika Edgar, quien en la puesta en escena interpreta a la Señorita Grace Farrell, expresó su alegría al formar parte de esta inauguración: “Estoy muy emocionada por ser parte de esta gran exposición en donde los retos son inmensamente grandes con un gran objetivo ¡resolver los problemas que nos presentan! ¡Me encanta!”

Por su parte, Dolores Béistegui, directora general de Papalote Museo del Niño, agradeció al elenco su participación en esta inauguración y los felicitó por su labor al brindar experiencias positivas y con un gran mensaje a todo el público que asiste a ver “Annie”.

Tras la inauguración, las huerfanitas disfrutaron esta exposición y pusieron a prueba su capacidad mental en cuatro increíbles laberintos: Laberinto de colores, Laberinto de telarañas, Laberinto musical y el Laberinto de ilusiones ópticas, donde “se perdieron” algunos minutos;

además, conocieron los primeros laberintos realizados durante el Imperio Romano y la evolución de éstos.

Laberintos, desafía tu mente se conforma de más de 60 experiencias en 400 mts2 en la que los niños explorarán nuevas maneras de resolver problemas, desafiarán su coordinación mente-vista y fomentarán su genio creativo. Es una exposición donde el mundo del arte y el de la ciencia se unen. Se ha presentado en museos y centros de ciencia de Estados Unidos y Canadá como Arizona Science Center en Phoenix, Arizona; Columbus Center of Science and Industry en Columbus, Ohio; Science North en Ontario, Canadá y South Florida Science Center en Palm Beach, Florida.

Laberintos, desafía tu mente estará disponible en PAPALOTE a partir del miércoles 2 de marzo.

 

Arriba