Espectáculos

Llega el Hotel de los Secretos primero a blim

La historia de ‘El hotel de los Secretos’ inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel

Ciudad de México a 3 de marzo de 2016.- ‘El Hotel de los Secretos’, la más reciente producción de Televisa a cargo del productor Roberto Gómez Fernández (Para volver a amar, El color de la pasión) llega para transmitirse primero por blim, el nuevo servicio de entretenimiento para disfrutar la mejor selección de contenido y producciones originales en español, estrenos exclusivos, cine mexicano e internacional, series, novelas, caricaturas y programas en cualquier dispositivo con internet.

La historia de ‘El hotel de los Secretos’ inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan. Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses, Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón, quien ha pactado su matrimonio con Diego Montejo a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

El Hotel de los Secretos es el lugar donde las mejores familias de la época vienen a pasar sus días de descanso y esparcimiento, sin saber que dentro de sus habitaciones y en sus pasillos transitan, a la par, el amor y la muerte.

Esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Erick Elías e Irene Azuela como protagonistas de la historia y un gran elenco con personalidades como Daniela Romo, Jorge Poza, Elena Herrera, Diana Bracho, Dominika Paleta, Ilse Salas, Jesús Ochoa, Ximena Herrera y Alex de la Madrid.

En el Hotel de los Secretos, día a día se acumulan los misterios y cada vez crece más el amor entre Isabel y Julio que se enfrentan a todos los obstáculos que la época y la sociedad de aquel entonces les colocan enfrente.

‘El Hotel de los Secretos’

Productor Ejecutivo -Roberto Gómez Fernández

Productora Ejecutiva Asociada -Silvia Cano

Dirección de Escena- Francisco Franco

Historia Original de: Ramón Campos y Gema R. Neira

Versión y Libretos- María Reneé Prudencio

Co adaptación- Gerardo Pérez Zermeño y Carlos Pascual

Disfruta del ‘Hotel de los Secretos’ primero y desde cualquier lugar donde estes por blim, a partir de hoy desde tu computadora, tablet, teléfono inteligente o Smart TV con conexión a internet, en sistemas operativos iOS y Android, suscríbete en www.blim.com por $109 MXN pesos al mes, cuyo pago puede hacerse con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Arriba