México

Muere la senadora Mónica Arriola

La muerte de la senadora, hija de la profesora Elba Esther Gordillo, acaeció a las 23:00 de este lunes en su casa de la ciudad de México

A la edad de 44 años, muere la Senadora Mónica Arriola Gordillo, quien sufría una tumor cerebral inoperable.

La Senadora, quien trabajo aún hasta la semana pasada llegó a la curul con la bandera del Partido Nueva Alianza e impulsó temas de educación, medio ambiente y protección a los indígenas.

La muerte de la senadora, hija de la profesora Elba Esther Gordillo, acaeció a las 23:00 de este lunes en su casa de la ciudad de México, luego de que hace dos años logró superar un cáncer de mamá, mientras que ahora luchaba contra un tumor inoperable en el cerebro, lo que no le impidió trabajar hasta hace bien poco.

Se conoce que la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo ya ha solicitado a través de sus abogados los permisos necesarios para estar en el funeral de su hija.

La senadora que será velada la funeraria Galloso Santa Fé a las 11:00, nació un 14 de mayo de 1971 en la Ciudad de México y entre otras cosas diputada local, diputada federal, secretaria General del PANAL entre otros.

Arriba