Espectáculos

Sacuden a México sus satánicas majestades

La vez anterior que esta banda compuestas por Mick Jagger, Keith Richards, Ronni Wood, y Charlie Watts, tocaron en nuestro país fue hace una década

Por Claudia Rodríguez S.

Tuvieron que pasar 10 años para que los mexicanos pudieras disfrutar una de las bandas emblemáticas del rock en el ámbito mundial, los Rolling Stones, quienes hicieron una parada en esta capital del país dentro de su tour Olé.

Desde días antes los chicos malos del rock se dejaron ver por ahí turisteando como cualquier visitante, y así lo contaron en su mal español, durante este concierto que fue lugar para que Mick Jagger saludara al más puro estilo chilango “Hola güey” lo que aumentó la histeria de los miles que lograron un boleto en el Foro Sol.

Esta vez fueron las redes sociales las encargadas de narrar paso por paso este Tour Olé, al indicar por los móviles “ya salieron” y luego “arrancan con Start, me up”, lo que por supuesto fue mejor para los fanáticos del rock que entre gritos, música y olor a mota disfrutaron también de It’s only rock ‘n roll lo lo que es lo mismo Es solo rock and roll pero me gusta.

La vez anterior que esta banda compuestas por Mick Jagger, Keith Richards, Ronni Wood, y Charlie Watts, tocaron en nuestro país fue hace una década, lo que no hizo decrecer a sus fans.

En medio de este concierto Mick Jagger relató para el público Azteca “La estamos pasando bien en México” e incluso bromeó “Vino Sean Pen vino al hotel, quería entrevistarme, pero me escape”.

El líder de la banda agregó que lo que más le ha gustado de estar en México fue ir a las luchas y tomar mezcal.

Fue un concierto nostálgico que concluyó con I can’t get no satisfaction. Será el jueves cuando tenga lugar el segundo concierto de Sus Satánicas Majestades, para luego continuar con su recorrido que incluye la isla de Cuba.

Arriba