Policiaca

Honores para policía caído en cumplimiento del deber

El Comisario Eduardo González Castillo refrendó su compromiso de continuar con el combate a la delincuencia en Atizapán

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Con honores en el que destacó el toque de silencio de la Banda de Guerra; el disparo de tres salvas al aire, así como el respectivo pase de lista, fue sepultado en el Panteón Dolores, el policía de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Erik Soriano González, quien murió en cumplimiento de su deber, al tratar de detener a tres delincuentes que robaban a un vecino de la colonia Prados de San Juan Ixtacala.

Antes de que el cuerpo del policía fuera sepultado, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Comisario Eduardo González Castillo, entregó a los padres del uniformado, la Bandera Nacional que estuvo colocada durante el velorio en el féretro del elemento policiaco.

Fue un momento conmovedor cuando al pase de lista que realizó el Comisario Eduardo González Castillo, se nombró al policía caído Erik Soriano González. Al mismo tiempo que sus compañeros de los agrupamientos de Operaciones Especiales (GOE), Transito, Caballería, Sectores y Facultativo, respondieron “Presente” y se detonaron tres salvas al aire.

Los honores con los que fue sepultado el policía Erik Soriano González, estremecieron por un momento a familiares, amigos y sus compañeros policías, cuando la Banda de Guerra entonó el toque de silencio.

Ahí frente a la familia del policía -muerto en cumplimiento de su deber y ante sus compañeros de los diferentes agrupamientos-, el Comisario Eduardo González Castillo se mostró firme y reiteró lo valeroso que fue el uniformado en las tareas para combatir a la delincuencia en Atizapán.

El Comisario Eduardo González Castillo, refrendó su compromiso de no bajar la guardia en el combate a la delincuencia y exhortó a los policías a seguir el ejemplo de su compañero y de mantener la política de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo de Cero Tolerancia contra la delincuencia.

Arriba