Metropoli

Realiza la SSP operativos en distintos puntos de la Ciudad de México

En el perímetro de Centro Histórico los elementos de la SSP-CDMX, aplicaron 54 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito

Durante la noche y madrugada de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo una serie de dispositivos para reducir accidentes automovilísticos, prevenir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico y operativo para vacacionistas.

Como resultado de las actividades; los uniformados que participaron en el dispositivo, en colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, detuvieron y remitieron ante el Juez Cívico a 13 personas, que realizaban piruetas con sus motocicletas sobre Circuito Interior. En la acción, nueve motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular.

En el perímetro de Centro Histórico los elementos de la SSP-CDMX, aplicaron 54 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito, inmovilizaron a 22 vehículos estacionados en lugares prohibido y 23 automotores fueron trasladados al depósito vehicular.

En lo que respecta al dispositivo de Hechos de Tránsito; realizaron durante la noche y madrugada en la red vial primaria de la Ciudad de México, 51 carruseles, el cual consiste en que las patrullas circulen a la velocidad permitida.

Por último, la SSP-CDMX, exhorta a los paseantes a respetar los límites de velocidad, utilicen el cinturón de seguridad y manejar con precaución para un buen viaje; para ello se colocaron 10 pantallas en los puntos carreteros con recomendaciones al tema.

Arriba