Internacional

Lava pies de musulmanes e hindú el Papa en Jueves Santo

Y retomó los pasajes bíblicos del Jueves Santo para decir que ahí quien es el jefe lava los pies a los suyos y por otro lado la actitud de los enemigos de Jesús que no quieres la paz

El Papa Francisco acudió este Jueves Santo a un centro de acogida para personas que piden asilo a las afueras de Roma. Ahí celebró la Misa de la Cena del Señor y lavó los pies a doce personas, entre ellos una voluntaria y once refugiados.

Entre las persona a quienes lavo los pies como hizo Jesús, estaban un hindú y varios musulmanes.

El papa habló de nueva cuenta del atentado de Bruselas para decir que tras el ataque estuvo un Judas que detrás tiene a traficantes de armas que desean la guerra y no la fraternidad.

Sobre el tema una frase fue colgada en su red social twitter @Pontifex_es

Cabe resaltar que en este centro hay al menos 900 personas de diferentes nacionalidades, por lo que Su Santidad destacó la convivencia pacífica que hay entre estos refugiados de diferentes religiones, diferente a otros como en Bélgica, donde los atacantes únicamente buscan el odio y la guerra.

Y retomó los pasajes bíblicos del Jueves Santo para decir que ahí quien es el jefe lava los pies a los suyos y por otro lado la actitud de los enemigos de Jesús que no quieres la paz y lo traicionan por 30 monedas.

Arriba