Las oficinas centrales de la CFE, ubicadas en Paseo de la Reforma 164, en la Ciudad de México, se iluminarán de color azul del 27 de marzo al 3 de abril de 2016. Con esta acción, la CFE se suma a la iniciativa mundial “Light it up Blue”, la cual busca crear conciencia y recaudar fondos para la investigación sobre el Autismo. Esta iniciativa es promovida por la organización estadounidense Autism Speaks y gestionada en México a través del Centro Autismo Teletón.
En 2007, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró el 2 de abril como el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo e invitó a los Estados miembros a difundir la causa. El objetivo es resaltar la necesidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos autistas para que puedan tener una vida plena y digna.
México se ha sumado a esta iniciativa en los últimos seis años, en los que se han iluminado monumentos y edificios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, entre otros.