DE REPORTEROS

Concierto de despedida Vicente Fernández en el Estadio Azteca

Acompañado de miles de personas que acudieron al Estadio Azteca, el Vicente Fernández ofrece esta noche su concierto del adiós, su hijo Alejandro Fernández le acompañó en un recorrido de los temas icónicos del “hijo del Pueblos”.

Desde temprana hora el Estadio Azteca fue copado con cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cuidaron la llegada y permanencia de los asistentes a esta despedida histórica.

Aunque con tristeza por que podría ser la última ocasión que escuchen a su ídolo cantando en vivo en un magno concierto, pues se ha dicho que esta es la despedida, la gente fue feliz de ser testigos de esta presentación.

Para quienes no pudieron acudir fueron colocadas enormes pantallas en algunos municipios del Estado de México y en la Ciudad de México.

Con un trajo café claro y su inseparable sombrero de Charro, Vicente Fernández se presentó en el escenario acompañado de sonido del mariachi.

Luego de la ovación que le ofreció su público que deliraba con sus canciones, Vicente Fernandes hizo un recorrido por canciones como las llaves de mi alma, temas de José Alfred Jiménez y muchos más que fueron coreados por los asistentes.

 

Foto: Especial Dereporteros.com

Salir de la versión móvil