Turismo

Guanajuato vivió su 6o Festival del Cordero y del Mezcal

17 Restaurantes de la ciudad y 17 Mezcaleras de Guanajuato deleitaron a los asistentes con exquisitos platillos.

San Miguel de Allende, Gto. 2 de julio de 2016.- El Festival del Cordero y del Mezcal que ya es toda una tradición en Guanajuato y en esta su 6ª edición, no defraudó a los comensales

La sexta edición de dicho festival fue la oportunidad de degustar las diferentes formas de preparar el cordero, por la variedad de restaurantes y cocinas que cuenta San Miguel de Allende con talentosos chefs y cocineros que sin duda deleitaron el paladar de los visitantes.

Fueron 17 los restaurantes participantes y 17 mezcaleras de Guanajuato, ofreciendo versátiles platillos con su protagonista el cordero haciendo el maridaje perfecto con las numerosas variedades de mezcales y las novedosas bebidas que se ofrecieron en el festival.

Además se llevó a cabo un concurso al mejor platillo del festival, siendo el ganador el Hotel La Casona también se hizo entrega de reconocimientos a los creadores del reconocido festival, que año con año reúne a miles de personas, que no solo disfrutan de la variedad de alimentos que ofrece el festín sino también genera derrama económica e impulsa al sector turístico de la ciudad y el estado.

Guanajuato ¡Sí sabe! Y sabe a Cordero y Mezcal este 2016, como cada año y por sexta ocasión esta magnífica fusión es solo una muestra de que las riquezas de la gastronomía guanajuatense, continúan consolidándose en el Destino Cultura de México.

Arriba