DE REPORTEROS

Guanajuato vivió su 6o Festival del Cordero y del Mezcal

San Miguel de Allende, Gto. 2 de julio de 2016.- El Festival del Cordero y del Mezcal que ya es toda una tradición en Guanajuato y en esta su 6ª edición, no defraudó a los comensales

La sexta edición de dicho festival fue la oportunidad de degustar las diferentes formas de preparar el cordero, por la variedad de restaurantes y cocinas que cuenta San Miguel de Allende con talentosos chefs y cocineros que sin duda deleitaron el paladar de los visitantes.

Fueron 17 los restaurantes participantes y 17 mezcaleras de Guanajuato, ofreciendo versátiles platillos con su protagonista el cordero haciendo el maridaje perfecto con las numerosas variedades de mezcales y las novedosas bebidas que se ofrecieron en el festival.

Además se llevó a cabo un concurso al mejor platillo del festival, siendo el ganador el Hotel La Casona también se hizo entrega de reconocimientos a los creadores del reconocido festival, que año con año reúne a miles de personas, que no solo disfrutan de la variedad de alimentos que ofrece el festín sino también genera derrama económica e impulsa al sector turístico de la ciudad y el estado.

Guanajuato ¡Sí sabe! Y sabe a Cordero y Mezcal este 2016, como cada año y por sexta ocasión esta magnífica fusión es solo una muestra de que las riquezas de la gastronomía guanajuatense, continúan consolidándose en el Destino Cultura de México.

Salir de la versión móvil