Espectáculos

Krazy band presenta su segundo disco “La Mala”

El sabor a la salsa, se lo pone Josafat

El cantautor y arreglista musical Enrique Josafat Ramírez Cevallos y su Krazy band presentaron la noche de este miércoles su segundo álbum homónimo del que se desprende el sencillo «La Mala».

En un concierto en el que presumió el talento nato que tiene para buscar un lugar, un nombre y un reconocimiento del público amante de la música de Orquesta, Josafat explicó que el disco contiene ocho temas, todos de su autoría.

Al término de su recital en conocido salón de baile de la Avenida Insurgentes Sur, Josafat destacó que «Es un sueño largamente acariciado, que surge por la necesidad de externar mis emociones a través de la composición, pero en especial por la música, que es la que me motiva a seguir adelante».

Recordó que la ambición de lanzarse como solista surgió durante su paso por grandes orquestas como La Típica, La Revelación, La Crítica y Orquesta Atracción, «a las que les debo todo lo que soy, porque me dieron experiencia, seguridad y ambición de crear mi propia Orquesta Krazy Banda, concepto que expresa mi locura por la música».

Recordó en especial al señor Arturo Díaz, líder y fundador de la Orquesta La Revelación «Porque fue el primero me aventó al ruedo y quien me enseñó la magia de ser un sonero, porque quiero crecer como uno de los mejores exponentes de este género y ganarme un nombre y un público, que se enganche con mi estilo».

Subrayó que la calidad musical de los temas sale de los músicos que me siguen y que son originarios de las Islas Canarias, República Dominicana, de Colombia y de México.

«El disco en breve estará en plataformas digitales, para luego pasar la distribución a nivel nacional».

Arriba