Espectáculos

Llega a la pantalla grande “Más allá de la luz”

Con adaptación de Ingrid Horn, la biografía de Rene Mey

“Más allá de la luz”, es un largometraje basado en la vida real del sanador francés René Mey, regresa con una segunda parte.

Esta historia promete a los espectadores una experiencia maravillosa que transformará positivamente la visión de su vida, para entrar en una nueva conciencia con los diversos acontecimientos que ha vivido este personaje a lo largo de su camino espiritual, quien ha ayudado a miles de personas a sanar desde su alma.

En esta nueva película, se reflejará parte de la vida de René Mey en diversas historias entrelazadas, basadas en testimonios y casos reales, una adaptación realizada por Ingrid Horn de la biografía de Rene Mey, bajo la producción y dirección del productor Edgar Valenzuela, quien le dará vida a los personajes en una conmovedora historia que te lleva a comprender lo que hay más allá de la luz.

Para esta película ya se escuchan los nombres de los actores, Jesús Ochoa, Nando Estevane, la primera actriz María Prado, Aura Cristina Geithner, Damian Alcazar, Silverio Palacios, Aurora Clavel, Platarco Haza,Patricia Reyes Spindola entre muchos más.

rene

Arriba